Música

"Bien o mal", lo nuevo de Trueno

El rapero compartió un video con Víctor Heredia.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 09:31

Luego de su aparición junto con la banda Gorillaz en el Quilmes Rock, Trueno se instala en la escena de la música por su estilo, su juventud y talento.

Considerado como uno de los mayores referentes del hip hop de Latinoamérica, el cantante presentó recientemente su nuevo disco "Bien o mal" que, a pocos días de su aparición en las plataformas sociales ya supera los 600 millones de reproducciones a nivel global.

“Bien o mal a través de nuestro medio, estamos luchando por nosotros mismos. Sacrificando lo que tenemos y lo que no, en busca de la Paz. No somos diferencias, en la lucha todos somos uno”, relató Trueno a través de un comunicado.

El trabajo discográfico se presenta en dos ejes, el bien y el mal y a partir de esa dualidad, trata temas como la realidad social y cultural de América latina hoy en día, informó Rating Cero.

Con trece temas, la placa cuenta con la participación de músicos, productores, colegas compositores y artistas invitados.

En Bien o mal se incluyen los cinco exitosos adelantos que fueron dados a conocer desde mediados de 2021, que tuvieron éxito en distintos países. “Panama” junto a Duki (Oro en Argentina, España y Uruguay), “Sólo por vos” (Oro en Argentina y Uruguay) , “Feel Me??” (Platino en Argentina, España y Uruguay; Oro en Chile), “Dance Crip” (Platino en Argentina, España y Uruguay; Oro en Chile y México), y “Jungle” con Randy & Bizarrap.

 

Otras Noticias