Televisión

Domingo de premios: llegan los Martín Fierro

La gala será este domingo y la transmitirá Telefé.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 11:37

Este domingo 15 de mayo desde las 19.30 hs, los fanáticos de la televisión podrán disfrutar de una nueva gala de los Premios Martín Fierro luego de dos años sin fiesta por la pandemia.

El evento reconocerá a las producciones más importantes de la televisión argentina y contará con la conducción de Marley y la presencia de grandes figuras, la celebración reunirá a 650 invitados en una noche inolvidable desde el Hilton Buenos Aires.

En su 50° edición le premiación podrá verse por Telefe, MiTelefe y Pluto TV. 

Desde la alfombra roja, Iván de Pineda y Paula Chaves mostrarán los looks elegidos por los famosos para la gran fiesta. También, desde otro lugar estratégico, Agustina Casanova y Robertito Funes sumarán sus opiniones referidas a la moda junto con el humor de Lizy Tagliani  quien recorrerá el hotel para adelantar cómo se preparan los invitados en la previa del gran evento.

Entre los momentos especiales de la noche, Susana Giménez recibirá un reconocimiento a su trayectoria, lo que será un momento muy especial. Y por primera vez, las cuatro generaciones de la familia Tineyre estarán juntas en los Premios Martín Fierro, informó el portal Exitoína.

 

Otras Noticias