Streaming

La serie que, desde su estreno, gana fanáticos en Netflix

La historia de producción propia es una de las más vistas en los últimos días.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:55

Tal como se anunció, durante mayo Netflix sigue lanzando estrenos y excelentes historias para disfrutar en los fríos días de otoño.

Una de las series que mejor recepción tuvo, es "El abogado de Lincoln", que desde que se estrenó no paró de captar al público y cuenta con una sola temporada.

La nueva propuesta es una producción que arribó a la plataforma de streaming este 13 de mayo y, desde ese día, gana adeptos que la ubicaron entre las cinco series más vista de la plataforma en Argentina.

Con solo 10 capítulos de aproximadamente 55 minutos cada uno, la serie está basada en las exitosas novelas de Michael Connelly. La trama aborda la historia de un idealista iconoclasta ejerce la abogacía desde el asiento trasero de su Lincoln Town Car.

"Tras un accidente, el abogado de L. Á. Mickey Haller vuelve a poner en marcha su carrera -y su icónico Lincoln- con un caso de homicidio", resume la reseña que brinda la plataforma.

El reparto de El abogado de Lincoln, la serie éxito de Netflix está compuesto por: Manuel García-Rulfo, Neve Campbell, Christopher Gorham, Jazz Raycole, Ntare Mwine y Krista Warner.

Otras Noticias