Streaming

Rebel Wilson impacta en Netflix con su nueva película

La historia de la joven que pasa 20 años en coma, lidera lo más visto de la plataforma.
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:57

Hace pocos días, la plataforma de contenido Netflix estrenó una nueva película que ya está dando que hablar.

Se trata de "El año de mi graduación", protagonizada por Rebel Wilson quien sorprendió a sus fanáticos con 35 kilos menos y muchas energías para lo que se viene a nivel cinematográfico.

Esta semana, la historia de la adolescente que entre en come, encabeza las tendencias de la plataforma. La película dirigida por Alex Hardcastle desde su estreno ya está arrasando.

La cinta sigue a Stephanie, una joven porrista que está por finalizar el instituto y sueña con coronarse reina del baile de graduación. Sin embargo, todos sus sueños se ven truncados cuando una acrobacia fallida la deja en coma durante 20 años. Para sorpresa de su familia y amigos, la mujer despierta y, ya con 37 años, se pone un solo objetivo: volver al instituto y recuperar el tiempo perdido, informó Indie Hoy.

A partir de allí, la protagonista se ve envuelta en una serie de situaciones un tanto absurdas, pues en su afán por recuperar la vida que perdió, se involucra nuevamente en el universo adolescente y se comporta como tal a pesar de ya no ser aquella chica que soñaba con ser popular, robarse las miradas de todos sus compañeros y tener una vida “perfecta”.

Esta comedia nostálgica que por momentos recuerda a cintas de fines de los 90 y principios de los 2000 como Jamás besada, Chicas pesadas, Si tuviera 30 y Triunfos robados, cuenta con las actuaciones de Angourie Rice, Mary Holland, Sam Richardson, Zoe Chao, Justin Hartley y Chris Parnell.

 

Fuente: Indie Hoy

Otras Noticias