BANDA ANCHA

Canto coral en el MPBA Franklin Rawson este viernes con nuevo repertorio

En el marco de las actividades del Día de los Museos, el coro Arturo Beruti brindará un concierto este viernes a las 19, la propuesta incluye autores del sigo XX y XXI, argentinos y latinoamericanos.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 18:58

En el marco del Día de los Museos, el coro Arturo Beruti brindará un concierto a las 19 esta tarde en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson con un nuevo repertorio. Si bien este día ya se celebró con distintas presentaciones, continúan sus actividades.

“Vamos a presentar un programa realmente muy lindo de autores del sigo XX y XXI, argentinos y latinoamericanos con varias obras que son nuevas”, dijo la directora del coro María Elina Mayorga en contacto con Banda Ancha.

Se mostró emocionada por la oportunidad de volver a cantar en público y también por la posibilidad de estudiar con continuidad, lo que permitió que el repertorio se renueve. “Realmente es algo precioso, a nosotros nos emociona muchos este concierto programado, para los coros ha sido muy duro el tema de la pandemia, el tema de no poder estar ensayando juntos, en vivo”, expresó.

En este sentido agregó, “esa emoción que solo se vive cuando estamos juntos, cuando respiramos juntos y cuando construimos juntos, en vivo, una versión de la obra”, finalizó.

Otras Noticias