Shows presenciales

Green Day vuelve a la Argentina

Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt se reencontrarán con los argentinos junto a una inesperada figura.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 16:30

Para alegría de sus fanáticos, Green Day volverá a Argentina para presentar un nuevo show. Lo mejor de todo es que será durante 2022 que la agrupación se suma a las presentaciones ya anunciadas.

Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt subirán a escena el domingo 11 de septiembre en el estadio Vélez Sarsfield y llegarán junto a Billy Idol para locura de los fanático quien abrirá el show.

La preventa exclusiva para clientes BBVA comenzará el jueves 26 de mayo a las 12 del mediodía mientras que las entradas generales saldrán a la venta el lunes 30 de mayo a la misma hora por medio de LivePass, informó el sitio IndieHoy.

El tour mundial de Green Day comienza el 1 de junio en Europa, en Berlín. Luego, para luego tocas en otros puntos y llegar a los Estados Unidos. Dentro de Sudamérica, la banda punk llegará también a Brasil, donde compartirá fecha con Fall Out Boy.

El último lanzamiento de Green Day es de 2021 con el disco BBC Sessions. Se trata de 16 canciones donde la banda repasa varios de sus más grandes éxitos entre los que se encuentran “Minority”, “When I Come Around” y “Basket Case”, así que el público argentino podrá reencontrarse con estos clásicos.

Fuente: IndieHoy

 

Otras Noticias