Trágico final

Fanáticos recordaron a Chris Cornell a cinco años de su muerte

El cantante fue hallado sin vida en un hotel de Detroit luego de dar un concierto.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 12:04

Este 18 de mayo, los fanáticos del grunge recordaron al cantante Chris Cornell quien falleció hace 5 años en la habitación de un hotel de Detroit.

El cantante falleció luego de dar un concierto en Detroit junto a Soundgarden y, los investigadores llegaron a la conclusión de que el músico terminó con su vida.

A cinco años de la desaparición física del artista, las redes sociales lo recordaron y colegas y familiares expresaron su pena sin fin:  “Chris, por cinco años te hemos extrañado. Tú tienes amor, tienes paz, tienes eternidad. Amor y paz para todos los hermanos y hermanas de Soundgarden”.

Como era de esperar Vicky Cornell, la viuda del músico escribió: “Hoy hace 5 años sería el peor día de nuestras vidas. Sería la última vez que Chris nos abrazara y besara, la última vez que saliera por la puerta de casa. La última vez que nos diría adiós desde el coche. La última vez que lo veríamos”.

Luego agregó: “A todos sus fans, por favor sepan que él los amaba tanto como ustedes a él. Él estaba muy agradecido de poder hacer música, tocar alrededor del mundo y que su música y letras llegaran a sus corazones e impactaran sus vidas”. Y prosiguió: “No hay suficientes palabras para expresar nuestra gratitud y apreciación. Nos han ayudado en los días más difíciles y nos han mantenido en marcha cuando pensábamos que no podíamos”.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias