Arte y cultura

El Chalet Cantoni presenta: “Vos, yo, comiendo mandarinas al sol”

Será un evento que reunirá a diversas expresiones culturales bajo una consigna propia de los sanjuaninos: la siesta.
martes, 24 de mayo de 2022 · 11:17

Como parte de las actividades culturales de la semana, el Chalet Cantoni abrirá sus puerta el próximo sábado 28 para realizar el evento “Vos, yo, comiendo mandarinas al sol”.

El encuentro que se extenderá de 15 a 19 horas reunirá diversas expresiones culturales, y se realizará un reconocimiento a la mandarina y a la tradicional costumbre de comer esta fruta al sol de la siesta sanjuanina.

En el marco del encuentro “Cultura Federal”, la reconocida diseñadora Romina Palma brindará el “Taller de Diseño Sustentable. Diseño para emprendimientos: diseñar emprendimientos y modelo de negocios”. También los Hermanos Kutter, Proyect 322 y Serigrafía Calamar harán serigrafía en vivo referida a la temática del evento. La musicalización será una selección de vinilos a cargo de DJ Rokers.

La jornada se realizará con entrada libre y gratuita y el público podrá participar compartiendo memes, lecturas, fotos y cualquier contenido sobre mandarinas al Instagram del Chalet Cantoni, informaron desde la web del Gobierno de San Juan.

Otras Noticias