Deceso

Depeche Mode de luto: murió uno de sus integrantes fundadores

Se trata de Andy Fletcher el tecladista de la reconocida agrupación.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 10:01

A través de las redes sociales de la banda Depeche Mode, los seguidores de la reconocida agrupación se enteraron del fallecimiento de uno de sus integrantes.

Se trata de Andy “Fletch” Fletcher, el aclamado tecladista quien siempre cultivó un bajo perfil pero se destacó en cada una de las canciones.

A los 60 años el músico falleció y en las plataformas sociales la banda lo despidió con un emotivo mensaje este jueves en la tarde:  “Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una pinta fría”, dice la publicación.

Hasta el momento no se conoció la causa de la muerte de Fletcher quien, usando sus características gafas negras, supo conquistar al público en cada uno de sus presentaciones.

Desde 1980 junto a Dave Gahan y Martin Gore, Andy desde el teclado aportaba su arte hasta este 26 de mayo de 2022 que será recordado por siempre.

Depeche Mode con Fletcher vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo y tuvieron 54 listas de canciones en la lista de singles del Reino Unido. Como miembro de la banda, Fletcher fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2020, informó Los Andes.

 

Otras Noticias