Streaming

Tres historias que son furor en Netflix

La plataforma comunicó que es lo más visto de su catálogo.
martes, 3 de mayo de 2022 · 14:49

Con un nuevo mes del años y frente a los nuevos títulos que la plataforma de contenidos Netflix está presentando día a día, ahora se conocieron las historias más vistas por los exigentes suscriptores.

Pálpito

La serie gira en torno a una mujer que ha sido raptada por un hombre acaudalado y poderoso. Su objetivo es quitarle el corazón para que su esposa pueda recibir un trasplante, ya que de no hacerlo de urgencia morirá en cualquier momento. Sin embargo, las acciones del hombre no quedarán sin consecuencias. El esposo de la víctima buscará encontrar la verdad detrás del terrible crimen y cobrar la venganza.

 

Heartstopper

Charlie (Joe Locke) es un genio y abiertamente gay, y Nick (Kit Connor) es un jugador de rugby con un gran corazón. Un día, sus destinos se cruzan cuando deben sentarse juntos, comenzando así una amistad en la que Charlie, sin esperarlo, se enamora perdidamente de Nick, aunque ve imposible que surja algo entre ellos. Sin embargo, el amor funciona de formas totalmente sorprendentes.

 

Las 7 vidas de Léa

Thriller de fantasía que gira en torno a la Léa (Raïka Hazanavicius), una joven que misteriosamente se despierta en la década de los años 90, siglo XX. Este viaje temporal se produce después de haber descubierto el cadáver de Ismael (Khalil Ben Gharbia), un adolescente desaparecido 30 años atrás. Desde ese momento, y tras haber retrocedido hasta 1991, la protagonista cada mañana se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Será entonces cuando decida poner en marcha un plan para tratar de descubrir el motivo de la desaparición de Ismael, con el fin de poder evitarlo.

 

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias