Streaming

Tres películas que son furor en Netflix

La plataforma comunicó lo más visto en los últimos días.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 12:44

En la primera semana de mayo, Netflix anunció las películas más vistas por sus suscriptores. Se trata de historias diferentes pero no menos interesantes.

365 días: Aquel día

2022 – Dir: Barbara Bialowas

Secuela de 365 días (2020). Vuelven Laura y Massimo más apasionados que nunca. Pero la nueva vida de la pareja se complica por culpa de los lazos familiares de Massimo y de un hombre misterioso dispuesto a ganarse el corazón y la confianza de Laura, cueste lo que cueste.

 

Amor de madre

2022 – Dir: Paco Caballero

Un joven (Quim Gutiérrez) acaba de ser plantado en el altar y su madre (Carmen Machi), que tiene una compulsiva tendencia a la sobreprotección, decide acompañarlo en su luna de miel para así no perder el dinero del viaje. Mientras él no puede sentirse más miserable, su madre disfruta de las mejores vacaciones de su vida.

 

El asedio de Silverton

2022 – Dir: Mandle Dube

Ambientada en 1980, El asedio de Silverton está inspirada en el incidente de la vida real que desencadenó el movimiento mundial “Nelson Mandela Libre”. Thabo Rametsi, Noxolo Dlamini y Stefan Erasmus protagonizan como el trío de luchadores por la libertad que no tienen nada que perder.

Luego de una persecución en automóvil a alta velocidad con la policía después de una misión de sabotaje frustrada, el trío termina buscando refugio en un banco sudafricano en Silverton, Pretoria. Tomando como rehenes al banco y sus clientes, exigen la liberación de Nelson Mandela.

 

 

Otras Noticias