CASI UNA TRAGEDIA

Elenco sanjuanino iba actuar en Mendoza y se le quemó toda la escenografía

Se trata de La Esquina quienes iban a presentar dos obras: "Vestido de verano" y "Voz en Off", pero las pérdidas fueron totales.
viernes, 10 de junio de 2022 · 19:36

Este viernes hubo un incendio de la Enkosala Gladys Ravalle, en Mendoza, donde los mayores damnificados fueron los integrantes de un elenco sanjuanino. Según detallaron medios de la vecina provincia, las pérdidas fueron totales. Concretamente señalaron que entre los elementos consumidos por el fuego se encuentra la escenografía de dos obras teatrales (Vestido de Verano y Voz en Off) que el elenco La Esquina, de San Juan, iba a presentar durante el fin de semana.

Una de las integrantes de La Esquina confesó al medio El Sol 'realmente estamos muy dolidos no solo por lo que implica la pérdida de ese espacio físico, muy especial para los mendocinos, sino porque nosotros también perdimos toda nuestra escenografía. A la hora de evaluar los daños materiales que sufrió el elenco, la actriz  Eliana Acosta aseguró que "estiman que la escenografía estaba valuada en unos 70 u 80 mil pesos".

En el mismo sentido, la mujer comentó que la escenografía había sido enviada y montada hace pocos días y hoy llegaba el elenco para poner en marcha la obra. Esta sería su primera vez actuando en la provincia de Mendoza. El lugar quedó destrozado totalmente, pero afortunadamente no hay víctimas ni heridos. 

 

 

 

 

 

Fuente: El Sol 

Otras Noticias