Streaming

Netflix confirmó la 2° parte de "El Juego del Calamar"

Los fanáticos de la polémica serie celebraron en las redes sociales.
lunes, 13 de junio de 2022 · 10:57

Este 12 de junio y a través de la cuenta oficial de Netflix en Twitter, se conoció la noticia de la continuidad de una serie que dio que hablar.

Se trata de "El Juego del Calamar", la serie surcoreana estrenada en septiembre del 2021 y compuesta por 9 episodios. La historia en su lanzamiento generó polémica y fanatismo que no pasó inadvertido entre aquellos que criticaban el argumento y los fanáticos que no perdían detalle.

Ahora y con la noticia del lanzamiento a fines del 2023 o en 2024, su creador, Hwang Dong-hyuk prometió que el nuevo ciclo de esta producción en serie traerá de regreso Lee Jung-jae, volviendo como Gi-hun, asimismo que agregará otro escalofriante muñeco, informó Infobae.

Junto al nuevo adelanto, el director expresó: “Se necesitaron 12 años para dar vida a la primera temporada de El juego del calamar, el año pasado. Pero se necesitaron 12 días para que se convirtiera en la serie de Netflix más popular de la historia”.

Para cerrar agregó: “Como guionista, director y productor del juego del calamar, un gran saludo a los fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestro show. Y ahora, Gi-hun vuelve. El delantero vuelve. La segunda temporada está por llegar. El hombre del traje (quien fue caracterizado por el actor de 42 años Gong Yoo) con ddakji podría volver. También se presentará al novio de Young hee, Cheol-su. Únanse a nosotros una vez más para una nueva ronda”.

Otras Noticias