Tristeza

Murió la actriz Julieta Vallina

La mujer tenía 50 años de edad.
martes, 14 de junio de 2022 · 10:42

Para sorpresa y dolor de muchos, falleció la actriz Julieta Vallina recordada por sus trabajos televisivos y teatrales en producciones como Botineras, Vidas robadas, Tiempos compulsivos, Loco por vos, Los vecinos de arriba, entre otras.

La triste noticia fue dada por la Asociación Argentina de Actores que realizó la comunicación a través de sus redes sociales: “Con gran dolor despedimos a la actriz, docente y coach actoral Julieta Vallina. Llevó adelante una destacada trayectoria en teatro, TV, cine y publicidad. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de inmensa tristeza”.

Madre de una hija fruto de su relación con el actor Guillermo Arengo, hasta el momento no se conocen las causas de su muerte.

Impactada por la información, Florencia Peña despidió a Vallina en sus redes al expresar: “Tengo una tristeza infinita mi Juli amada. El corazón roto por tu temprana partida. Apenas ayer nos reíamos y llorábamos en aquel camarín en el que teníamos las charlas más lindas y los abrazos más sentidos. Te quise mucho. Muchísimo. Me duele el alma de saber que ya no vamos a subirnos al escenario a hacer lo que más nos gusta: actuar. Gracias por tu ser, hermosa toda, profundamente hermosa”, escribió junto a una foto juntas y cerró diciendo: “Volá alto amiga querida. Tan alto como puedas. Te voy a extrañar tanto, tanto… Pero sé que vas a estar cerca de todos los que te amamos mucho. Te amo por siempre. Nos volveremos a ver”.

Otras Noticias