TEATRO

El fin del amor en las tablas: ‘Con todo el amor del mundo’ llega a San Juan

La obra teatral que tiene como cimientos la historia de una separación amorosa, estará en escena en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario este sábado a las 21.
jueves, 16 de junio de 2022 · 18:16

Este sábado 18 de junio a las 21 subirá a la escena sanjuanina la obra teatral “Con todo el amor del mundo”, escrita y dirigida por el mendocino Juan Francisco Barón. La cita será en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario y las entradas, que se pueden conseguir en la boletería del teatro y en TuEntrada.com, tendrán un valor de $800.

“Con todo el amor del mundo” tiene una duración de 60 minutos y trata sobre “las inconveniencias del apego emocional y las consecuencias de la separación”. Su primer estreno fue en marzo de 2021 y en esta ocasión llega a San Juan para “conquistar tanto a jóvenes como adultos con su tierna sensibilidad”. La obra, que será presentada por el Ministerio de Turismo y Cultura a través del Teatro del Bicentenario, gira en torno a una pareja que, llegado un momento de crisis, decide separarse y lidiar con sus emociones.

Sobre las entradas, las generales tendrán un valor de $800 y podrán adquirirse en Boletería del TB de lunes a viernes de 9:30 a 14 o de 16 a 20, y el sábado de 10 a 13:30. También estarán disponible en venta online a través del siguiente enlace: https://tbsj.tuentrada.com/list/events.

“Esto es una carta de despedida; Juan Pablo y Melina se separan. O más bien se suceden cosas mientras se separan: la muerte, la distancia, la imposibilidad de separarse, sus recuerdos, sus libros, la familia, sus plantas, su hogar y en el medio ellos. La obra es un collage de ternura y magia. ¿Adónde ir cuando se pierde un hogar? Y la metamorfosis como la única respuesta posible. Como en la alquimia, pero en vez de elementos son personas”.

Otras Noticias