Streaming

Historias ingeniosas para ver en Netflix

La plataforma comenzó la semana dejando algunas recomendaciones.
martes, 21 de junio de 2022 · 11:15

En el comienzo del invierno, la popular plataforma de la N, dejó para sus fanáticos algunas recomendaciones para no perderse.

BoJack Horseman

La historia gira en torno a BoJack, un caballo que supo ser la estrella del show televisivo Horsin’ Around en la década de los 90, volviéndose un personaje muy querido. Sin embargo, después de años de decadencia y una tormentosa vida personal, BoJack se propone volver al ruedo con una autobiografía para la que necesitará la ayuda de una escritora llamada Diane Nguyen.

Pero además, BoJack tendrá que lidiar con las exigencias de su exnovia y agente, la gata Princess Carolyn, su compañero de piso, Todd Chávez, y su amienemigo Mr. Peanutbutter, un perro labrador que triunfó con una sitcom muy similar a Horsin’ Around. Creada por Raphael Bob-Waksberg, la serie está protagonizada por Will Arnett, Aaron Paul, Alison Brie, Amy Sedaris y Paul F. Tompkins.

 

Derry Girls

Esta comedia se centra en la historia de un grupo de amigas durante la década de 1990, época en la que sucedía el conflicto de Irlanda del Norte. La ficción sigue a cuatro adolescentes Erin (Saoirse-Monica Jackson), su prima Orla (Louisa Harland), sus amigas Clare (Nicola Coughlan) y Michelle (Jamie-Lee O’Donnell), y James (Dylan Llewellyn), el primo de Michelle.

 

Community

Comedia sobre un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale. En el grupo destaca Jeff Winger (Joel McHale), un abogado carismático y sin escrúpulos cuyo título universitario ha sido invalidado. Con la ayuda de sus pintorescos compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio en el que dominan las discusiones y la camaradería.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias