Música

Martina Flores habló de "El Monstruo" en Canal 13 San Juan

La cantante visitó el canal y tuvo un mano a mano con Daniel Tejada.
martes, 21 de junio de 2022 · 11:43

Martina Flores no para de crecer a nivel profesional y apenas lanzado su nuevo trabajo, visitó Canal 13 San Juan y, en una charla con Daniel Tejada, no dudó en contar cómo vive este momento de reconocimiento.

Hace algunos días, la cantante fue telonera a Julieta Venegas quien agotó entradas apenas de anunciado su show en San Juan. Sobre esta gran presentación, Flores comentó: "Fue un momento hermoso y rarísimo porque no me esperé conocer a un ídolo. En mi casa siempre se escuchó mucha música de hombres, si aparecía un mujer era algo raro... Cuando irrumpió en mi vida la canción ´Me voy´ fue un antes y un después... fue fuerte para mí, la canción me movilizó por la letra", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Tuve una charla con mi mamá sobre el significado de la canción y hoy lo recuerdo... Con Julieta me llegó el mensaje, la estética el video... fue como ´yo quiero hacer canciones´ y ver a una mujer que lo hiciera fue genial. Cuando me enteré que venía también supe que yo era una candidata para acompañarla y la productora que le maneja su carrera dio el ok para que yo estuviera en el escenario. Fue muy emocionante para mí", comentó Martina.

Luego, la artista contó en "Banda Ancha", sobre "El Monstruo" su nueva canción: "Con esta canción quise romper con lo anterior pero manteniendo cierta coherencia. El tema habla de animarnos a ir contra nuestros miedos y, en mi caso, habla de mi temor al rechazo, a quedarme sola. Tiene que ver con ese miedo de mirarse a la cara tal cual uno es, sin disfrazar las verdades...", concluyó Martina que se presentará en Buenos Aires y Córdoba en las próximas semanas.

 

Otras Noticias