Presentación

Nathy Peluso confirmó un show en Argentina

La cantante internacional se presentará en noviembre de este año.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 16:36

Nadie puede negar que Nathy Peluso es una de las grandes cantantes del momento y su fama y estilo la convirtieron en una de las figuras más sobresalientes de la actualidad.

Es por eso que la joven nacida en Argentina y radicada en España comenzó con su gira "Calambre" que ya la llevo por varios puntos del planeta.

Ahora y para sorpresa de los fans de nuestro país, la intérprete de "Mafiosa" anunció su show en el Movistar Arena de Buenos Aires.

La presentación será el 18 de noviembre y será se segunda vez en el país luego de su paso por el Quilmes Rock. La preventa de entradas comenzó el martes 21 de junio a las 12 h con Banco Santander, mientras que la venta general iniciará el miércoles 22 de junio a las 12 h con todos los medios de pago a través de EntradaUno.

En Calambre, su segundo álbum de estudio, “Peluso explora el hip hop agudo, el elegante R&B retro e incluso una versión moderna de la salsa de la vieja escuela. Prospera en la creación de personajes y cambia fácilmente de código entre estilos, géneros e idiomas”, indicó el comunicado oficial.

El disco, que contiene éxitos como “Buenos Aires” y “Business Woman”, formó parte del listado con los 50 mejores discos de 2020 según Indie Hoy. Recientemente Nathy participó en “Argentina”, una de las canciones incluidas en el nuevo álbum de Trueno, detalló el sitio especializado IndieHoy.

 

Otras Noticias