Streaming

Netflix lanzó una miniserie de cuatro capítulos

La popular plataforma estrenó una historia particular.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:09

Nuevamente la plataforma más popular de contenidos por streaming Netflix lanzó una particular miniserie compuesta solamente por cuatro capítulos.

Se trata de "You don´t Know" (No me conocen) estrenada el pasado 17 de junio. Esta atrapante miniserie producida por la BBC se divide en pocos episodios de una hora de duración cada uno.

La historia se ubica en el top 5 de las series más vistas a nivel global y la trama se centra en un hombre que comparece ante la justicia y decide alejarse de lo que su abogado le recomienda que diga. Él decide en cambio contar su versión de los hechos tal y como los recuerda, informó IndieHoy.

'“Un joven es acusado de asesinato. La evidencia es abrumadora. Pero en su juicio, este hombre cuenta una historia extraordinaria“. El guion está basado en la novela homónima publicada por Imran Mahmood en 2017, mientras que su dirección corre por cuenta de Sarmad Masud y el papel principal lo encarna Samuel Adewunmi, quien ya logró una nominación para los Premios BAFTA TV en 2021 por su trabajo en esta obra televisiva.

El elenco de este proyecto lo completan Sophie Wilde, Roger Nsengiyumva, Bukky Bakray, Yetunde Oduwole, Michael Balogun, Jo Wheatley, Nicholas Khan, Saskia Chana, Jas Steven Singh, Atul Sharma, Dan Li, Rasaq Kukoyi y Sebastian Orozco

Otras Noticias