Cultura

El Chango Spasiuk vuelve al Juan Victoria este sábado

El director de la institución, Rolando García Gómez, pasó por Banda Ancha y habló del encuentro que llenará de música regional el recinto.
viernes, 24 de junio de 2022 · 19:57

El Auditorio Juan Victoria se llenará de música regional con la llegada del Chango Spasiuk. Los sanjuaninos podrán disfrutar del mejor chamamé junto al maestro del acordeón. Rolando García Gómez, pasó por Banda Ancha y dio los detalles del evento musical que será este sábado a las 21:30.

Son esos lujos que nos podemos dar en el auditorio, son artistas que viene con muchas ganas de tocar en este espacio”, dijo García y agregó, “es otros de los grandes artistas argentinos que han tenido la posibilidad de difundir sala música argentina en todo el mundo, también siendo compositor de mucha música de película”.

Al respecto, remarcó que este escenario es uno de los más codiciados de los artistas, cuya acústica maravilla a todos los visitantes. “Siempre quieren volver a esa sala, el primer contacto siempre es con el encargado técnico. Cuando vos ves el pedido que hacen los artistas, hay una cosa impresionante porque están acostumbrado a un lugar donde no hay acústica y lo tienen que suplir todo”, expresó.

En esta ocasión el propio Chango se encargó de llamar para hacer los cambios en la ficha ya que la acústica de este escenario es un verdadero privilegio, “inmediatamente suena el teléfono y habla el Chango, ‘quédate tranquilo que ya cambiamos todo, el técnico no sabía a dónde íbamos. Los artistas que vienen por primera vez se quedan impactados y no pueden creer a donde viene”.

Las entradas están a la venta en TuEntrada y cuestan $1000.  

Otras Noticias