ARTE LOCAL

Los relatos del vino: una muestra de pura cepa sanjuanina

Daniel Balderramo, el autor de las obras, brindó todos los detalles en Canal 13. La exposición puede disfrutarse hasta el 27 de junio y la entrada es gratuita.
domingo, 26 de junio de 2022 · 09:02

El arte sanjuanino se está luciendo de la mano de una muestra de pinturas que habla de algo que toca fibras íntimas en los sanjuaninos: El VINO. Desde el 3 de junio y hasta el 27 de miso mes todos los sanjuaninos pueden visitar en Centro Cultural San Martín la muestra ‘Los relatos del vino’ de un reconocido artista local como lo es Daniel Balderramo, quien en persona le comentó al móvil de Canal 13 de que trata este compendio de obras suyas.

La entrada a esta exposición es gratuita y consta de una gran cantidad de obras que hablan de distintos factores de la vida de las personas en relación con el vino. 'Se siente bien en representar a la provincia con esta muestra, porque el vino es nuestro producto de elaboración y esta muestra habla de eso, de como el vino nos ha involucrado a todos los sanjuaninos',manifestó el creador de 'Los relatos del vino'.

 

Otras Noticias