Música

Soledad Arranz llega al Teatro del Bicentenario

La cantante se presentará el 16 de julio en la Sala Auditórium.
martes, 28 de junio de 2022 · 11:07

En medio de una abultada cartelera, la sala Auditórium del Teatro de Bicentenario anunció la presentación de una talentosa artista sanjuanina.

El 16 de julio sube a escena Soledad Arranz para presentar “Sesiones en Vinyl”, una muestra de las mejores canciones que conforman el repertorio de la cantante sanjuanina.

Con la idea de una puesta innovadora, Arranz realizará una improvisación antes armada a través de sus plataformas sociales y para alegría de sus seguidores.

Como antesala a su próximo trabajo colmado de una estética vintage, la cantante propone una reversión ochentosa de sus hits que transportará al público a la mejor época del rock. El escenario, también ambientado en dicha época, será inundado por la poderosa presencia de Arranz y su guitarra que junto a siete músicos y dos coristas y cantantes harán de este encuentro una cita inolvidable, informó la web del Gobierno de San Juan.

En escena, Arranz estará acompañada por Facundo Marín (guitarra), Juan Gómez (guitarra), Maite Fernández (bajo), Tomás Gómez (batería), Lucía Sánchez (coro), Leonardo Francile (coro).

La entrada general tiene un valor de $700 y podrá adquirirse en Boletería del TB de lunes a viernes, de 9:30 a 14, de 16 a 20 y los sábados de 10 a 13:30 o el día de la función desde 2 horas previas a la misma. También podrán adquirirse online a través del siguiente enlace