Streaming

Netflix presentó tres estrenos para tener en cuenta

La plataforma comunicó las novedades de su catálogo.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 09:33

A punto de terminar junio, la popular plataforma de contenidos de streaming Netflix presentó tres estrenos para no dejar de ver.

Beauty

2022 – Dir: Andrew Dosunmu

Una joven y talentosa cantante negra lucha por mantener su voz y su identidad después de que le ofrezcan un lucrativo contrato de grabación, lo que desencadena una cruel pelea con su familia, la discográfica y su mejor amiga para determinar quién la guiará mientras emprende el viaje para convertirse en una estrella.

El hombre de Toronto

2022 – Dir: Patrick Hughes

El asesino más mortal del mundo es conocido como “El hombre de Toronto”, y Teddy es el mayor desastre de Nueva York. Ambos se encontrarán en un Airbnb y el destino les obliga a formar equipo para salvarse. ¿Conseguirán aguantarse el uno al otro?

 

Amigos vs. extraterrestres

2022 – Dir: Martin Sofiedal

Film que sigue a los amigos de la infancia Sebastian y Mikkel, quienes se reúnen para la despedida de soltero de Sebastian. Si bien Mikkel nunca pasó de ser un adolescente prodigio, Sebastian se ha convertido en un adicto al trabajo obsesionado con su carrera que está usando la fiesta para charlar con un cliente potencial.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias