LANZAMIENTO

Paulo Londra sorprendió con el lanzamiento de dos temas con mucho flow

Se trata de Luces y Nublado que en tan solo 24 horas superaron los 3 millones de reproducciones cada uno.
jueves, 30 de junio de 2022 · 19:40

Paulo Londra, luego de un largo tiempo sin poder lanzar música por problemas legales, salió con todo a la escena. Esto se debe a que en las últimas 24 horas lanzó dos temas con sus respectivos videos. Y como siempre la esta rompiendo. 

Uno de los nuevos temas es Luces, el cual ya supera los 3 millones de reproducciones en YouTube. En este video vemos como el cantante sigue esta línea de fusión con otros ritmos, en este caso tiene muchos tintes de electrónicos. En el video Paulo es un camarero que trabaja en un boliche y por casualidad termina en la cabina del DJ con una performance que enloquece a quienes están en la pista.

 Luego nos encontramos con Nublado, el cual mantiene el estilo de "Plan A". Esto se puede ver debido a que posee un un tono pop punk/rock, En este el cantante dice que "ahora el ambiente nublado no se ve tan mal/ después de que una noche de repente te marchas/ Sin decir nada". Pero otro de los puntos que resalta este tema que tiene cierto estilo "High School Musical", donde hay un  auditorio con un jurado que lleva adelante un show de talentos.

 

Otras Noticias