IMPERDIBLE

Mano a mano con Canal 13, 'El Polaco' presentó su nuevo álbum

Se trata de 'El ángel que me guía desde el cielo', el nuevo trabajo discográfico del cantante, el cual esta dedicado a la memoria de su padre.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 13:59

El pasado viernes 3 de junio el reconocido cantante tropical conocido como 'El Polaco', presentó su nuevo trabajo discográfico. En un imperdible mano a mano con Canal 13 el artista reveló que este álbum esta cargado de sentimiento, ya que es básicamente un homenaje a la memoria de su padre recientemente fallecido.

Ezequiel 'El polaco' Cwirkaluk, cantante argentino, comentó en Banda Ancha que se encuentra pasando un gran momento gracias a la salida de este nuevo disco. Esto se debe a que se trata de un trabajo muy especial para él, ya que es un recopilatorio de canciones que su padre disfrutó mucho en vida.

'Estamos muy contentos porque el viernes salió el disco, 'El ángel que me guía desde el cielo'. Estamos metiéndole con todo, haciendo todo para que la gente lo conozca y lo empiece a escuchar. Es un disco en forma de homenaje con canciones que le gustaban mucho a mi papá. Tuve la suerte de grabar con Leo Dan así que es un disco muy emotivo. Particularmente para mi es el mejor disco que saqué, por todo lo que significa y por como esta echo, la verdad que me gusta mucho', expresó.

Además de mostrar su felicidad por el lanzamiento del álbum, 'El Polaco' reveló que ya tiene preparada no sólo una gira nacional sino que también realizará presentaciones por distintos países de Latinoamérica. En ese contexto prometió que vendrá a presentar 'El ángel que me guía desde el cielo' a la provincia de San Juan.

'La pandemia fue un encierro pero la gente esta aprovechando el tiempo perdido. Tenemos giras por todos lados, tenemos en el sur, en el norte, en San Juan vamos a volver a presentar el disco también. Estamos a full con giras en toda Latinoamérica. Tenemos México, Uruguay, Perú, Bolivia y Chile, todo el año va a ser musical. Me quiero enfocar en esto de lleno. Estoy a full preparando shows nuevos en lugares donde no hemos tocado nunca', manifestó.

Por último el artista reveló que durante todos estos años de ser 'famoso' en el país, su forma de ser no ha cambiado para nada. Aseguró que la exposición nunca le afectó de manera negativa y mostró su amor incondicional a toda la gente que lo trata de la mejor manera cuando se lo cruza en la calle.

'Veo normal la exposición, nada hizo que cambie mi forma de ser o que deje de hacer cosas. Vivo mi vida normal. Hay que disfrutarlo, no hay que sufrirlo. Con la gente en la calle me va bien, yo soy uno más. Todo siempre tienen buena onda. Soy un agradecido por tantos años de amor y cariño. Es mutuo el amor con la gente. Me dan tanto amor que uno no puede creer que hayan pasado tantos años. Sigo tocando en los escenarios como si fuera ayer', sentenció.

Otras Noticias