RECOMENDACIÓN

La novela póstuma que atrapa con su trama de espías y secretos

John le Carré es uno de los grandes maestros de las letras, la intriga como bandera fue su marca. Pero tras su fallecimiento su hijo quiso homenajearlo publicando su última creación que encantó a miles.
lunes, 11 de julio de 2022 · 18:26

Proyecto Silverview,  fue la última obra creada por John le Carré. El maestro de las letras falleció en el 2020, a la vez dejó sin publicar su creación. Por ello es que su hijo decidió publicarlo y dar una nueva vida a su padre.

Es así como en cada librería hoy se puede encontrar Proyecto Silverview, una novela a la perfección con una voz omnipresente. Las marcas de dos historias que se unen esta visibles en cada capitulo donde el autor plasma cientos de incógnitas que se develan lentamente. 

El protagonismo recae sobre Julian Lawndsley quien renunció a su exigente empleo en la City de Londres para llevar una vida más sencilla como propietario de una librería. Allí comienza a tejer su vida con secretos y muchos misterios. En esta línea su cotidianidad se ve interrumpida por una visita: Edward Avon, quien se muestra como un inmigrante polaco que vive en Silverview. 

Silverview es una mansión donde hay un enorme entramado de misterios y una familia con algo oculto. El amor se interpone en su camino. Pero al unísono el lector puede apreciar el lado del secreto envuelto en una sociedad de espías que tratan de poner en orden sus temas. 

Esta es una extraordinaria novela inédita sobre los deberes de un espía con su país y la moral privada. Pero en la misma sintonía pone en palabras las conjeturas del amor en un plano poco esperado. Es de esas historias que las palabras envuelven y absorben al lector en una novela negra totalmente obsesiva.

Otras Noticias