Gala Patria

Gran actuación de Los Videla en la Gala de la Independencia

Los artistas se presentaron en el Auditorio junto a Hilda Lizarazu y Pocho Sosa.
martes, 12 de julio de 2022 · 12:34

Este 8 y 9 de julio, el Auditorio Juan Victoria vivió dos noches de Gala Patria por la Independencia de Argentina.

Artistas locales junto con invitados especiales de otras provincias inundaron la sala de música, talento y mucha Patria.

La cantante Noemí Videla, visitó Canal 13 San Juan y, en "Banda Ancha", relató a Daniel Tejada su experiencia junto a Hilda Lizarazu y Pocho Sosa entre otros reconocidos intérpretes.

En la entrevista la artistas comentó: "Desde el momento que nos convocó Rolando García Gómez  era algo nuevo y sabíamos que los artistas nacionales estarían ahí... la idea del director era que ellos vinieran a San Juan a cantar música cuyana y lo lograron...El jueves cuando llegó Juan Carlos Baglietto estaba como ansioso porque ya se la habían mandado los temas y conocer al dúo con el que cantaría fue algo maravilloso", comentó.

Al final de la entrevista, Videla se refirió a los próximos pasos del dúo y expresó: "Nos vamos para San Luis al Cierre de Peñas y el sábado 16 estamos con las peñas de invierno de Cosquín en donde la música cuyana tiene aceptación de todos los artistas que trabajan para la difusión de esta música", comentó.

Otras Noticias