Festival de títeres

La Sala Tes vive a pleno las vacaciones de invierno

Obras de varias provincias se presentan en el reconocido centro cultural.
lunes, 18 de julio de 2022 · 13:42

Desde el 10 de julio, la Sala Tes vive un festival a pleno de títeres para el público infantil de San Juan, desde las 18 horas en Juan B. Justo Sur 335. Rivadavia,

"DivertiTeS" es un ciclo para que toda la familia se divierta con 15 días de espectáculos únicos junto con elencos de Mendoza, San Luis, Córdoba y Buenos Aires.

Los días 19, 20 y 21 de julio, subirá a escena "Sed o no sed", la obra que llega desde la vecina provincia de San Luis y "nos muestra la aventura de Marcelino Ríos que comienza cuando sale en busca de su vaca, Romancia, que escapó temprano hacia el cerro. Extraviado, en medio del desierto, a punto de desmayarse por la sed, Marcelino encuentra un pozo que contiene agua.
Hasta allí mismo llega Don Jorge Zabaleta, un hombre de Ciudad que cuenta con un dato: ese pozo contiene, además de agua, oro, que debe ser extraído con un poderoso veneno. Marcelino y Jorge deben ponerse de acuerdo para ver qué es lo prioritario"
, detallaron las redes sociales del centro cultural.


En clave de humor, tomando la forma de una comedia de enredos, “Sed o no sed” aborda la necesidad de cuidar un recurso indispensable: el agua.
La escenografía, los personajes, la música, y todo lo relacionado con la puesta en escena, invitan al público a un viaje imaginario a Corral Quemado, un pequeño pueblito de la Provincia Argentina de Catamarca.
Las funciones son para toda la familia y esta obra está recomendada a partir de los 3 años y las entradas anticipadas pueden sacarse en el siguiente link.

 

 

Otras Noticias