entre libros

Bibliotecas populares llegan a cada punto de San Juan con acciones muy divertidas

Con el objetivo de inculcar buenos hábitos y a la vez divertir, llevan a cabo diversas actividades enmarcadas en las vacaciones de invierno.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 18:04

Las vacaciones de invierno continúan por unos días más y por eso es que Bibliotecas Populares de San Juan siguen llevando a cabo diversas actividades en torno a buscar darle una vuelta a la lectura. 

El objetivo es a través de la diversión generar inculcar los buenos hábitos de lectura. Por ello es que el ministerio de Turismo y Cultura encabeza las actividades en las diferentes bibliotecas populares de San Juan.

Allí  llevan la bibliomóvil, títeres, circo y magia. Estas acciones comenzaron la semana pasada  con el inicio de las vacaciones de invierno y desde el lunes retomaron para  seguir divirtiendo a los chicos con la actividad denominada 'Entre libro me divierto'.

Liliana Alaniz, quien esta al frente de Bibliotecas Populares, señaló a este medio que el objetivo es llegar a cada punto de la provincia con las acciones que fomenten a la lectura. A la vez buscar divertir a los niños y niñas con la literatura pero con toques más lúdicos.

Galería de fotos

Otras Noticias