Cultura

Cuidado Marvin! rugirá este sábado en el Teatro del Bicentenario

En contacto con Canal 13, el guitarrista Guillermo Riveras habló de la historia de la banda y de la presentación única que tendrán este fin de semana.
viernes, 22 de julio de 2022 · 21:30

El rock rustico de Cuidado Marvin! rugirá en el Teatro del Bicentenario este sábado 23 con la presentación del disco Las luces malas y adelanto de nuevas canciones a partir de 21. La banda que nació en el 2019 calentará válvulas con amplio repertorio, en contacto con Canal 13, el guitarrista Guillermo Riveras habló de la historia de la banda y de la fecha única que tendrán este fin de semana. La entrada costará $500.

“Nosotros nos empezamos a partir de un conjunto de camiones que tenía,  hablé con mi hermano, Francisco que es el  cantante y en el final del 2019 empezamos a buscar a los compañeros de la banda”, dijo Riveras. La banda empezó a ensayar pensando en el primer disco en febrero del 2020 y cuando estaban por empezar a graba se decretó la cuarentena, por lo que tuvieron que postergar su realización. “Nos quedamos con el disco crudo y sobre fin de años pudimos sentarnos a mezclarlo y producirlo”, contó el entrevistado.

El álbum, Las luces malas vio la luz en diciembre de ese año y fue presentado por primera vez en febrero del 2021 y luego continuaron con la preparación de nuevas canciones. Proceso que se vio afectado por que un integrante se fue de la banda.

Tuvieron la oportunidad de ser los músicos de Toti de Los Jóvenes Pordioseros en su show en la provincia, “a partir de ahí se sumó nuestra tecladista y seguimos en la búsqueda de nuestro bajista que recién  lo hemos podido complementar en los últimos meses”.

Sus letras están atravesadas por temas diversos, desde canciones que hablan de política, la ansiedad, la angustia, la depresión, “situaciones normales del trajín de la vida cotidiana, pero también de compañerismo, amistad y desamor”, completó.

Todo esto con el sonido rustico de los valvulares de los amplificadores, sin artificios sonoros y con las voces crudas.

La banda está integrada por Francisco Riveras en la voz, Cristian Segura en batería, Agustina Brizuela en el teclado, Mariano Moreno en el bajo y Guillermo Riveras en guitarra.

 

Otras Noticias