HOMENAJE

Este viernes los jachalleros le rinden homenaje a Buenaventura Luna

El encuentro que protagonizaran grandes cantantes sanjuaninos será en el Auditorio Juan Victoria.
viernes, 22 de julio de 2022 · 17:46

En la noche de este viernes se llevará a cabo 'Sentencias del tata viejo', el mismo consiste en  un homenaje que le rinden a Buenaventura Luna en el auditorio Juan Victoria. De este serán parte  la cantora Laura Castro juntos a Kuki Salas, quienes tendrán el honor de homenajear al poeta jachallero. 

En este sentido Laura Castro charló en Banda Ancha sobre esta la responsabilidad de poner voz a temas de autoría del sanjuanina, 'orgullosamente nosotros aceptamos' indicó la cantante. En el mismo sentido detalló que este show esta segmentado pero tendrá como base un repertorio integro de autoría del poeta.

Ella no es una improvisada y es parte de este show homenaje debido a su amplia trayectoria en la música. Ella no solo cantó en varios festivales y shows en San Juan, sino que llegó a representar a Argentina en Canadá e inclusive en el mega escenario de Cosquin.

Su raíz esta en su familia que 'tiene su rama de cantora, no fueron cantores populares pero eran de la música' comentó. En la misma línea detalló en este medio sobre su amplia carrera que hoy la posiciona como una eminencia del canto en Jáchal. 

 

Otras Noticias