Streaming

Historias reales para ver en Netflix

La plataforma recomendó tres títulos sobre hechos verídicos.
lunes, 25 de julio de 2022 · 08:48

Los fanáticos y suscriptores de Netflix disfrutan de todos los títulos del catálogo que la plataforma pone a disposición.

En esta oportunidad, la realidad supera a la ficción con tres historias para no perderse,

El código de la discordia

Basada en hechos de la vida real, la serie gira en torno a la historia de dos pioneros alemanes de la computación y la informática que son obligados a acudir a los tribunales para defender sus derechos como creadores del algoritmo de Google Earth, en una contienda que parece perdida.

A través de eventos importantes como los inicios de la amistad de los expertos informáticos en el Berlín posterior a 1990 hasta el comienzo del célebre Silicon Valley, la serie relata un vínculo entrañable y de lealtad contra los procesos de justicia de Estados Unidos durante la era digital, donde dos alemanes se enfrentan al gigante digital global Google en los tribunales para demandarlos por infracción de patente.

 

Halston

Esta miniserie biográfica de Ryan Murphy cuenta la historia de Roy Halston Frowick (Ewan McGregor), mejor conocido como Halston, un famoso diseñador de modas de la socialité norteamericana e ícono del estilo que redefinió la indumentaria de la década de los 70 y 80. A lo largo de la serie se narra cómo es que su nombre se transformó en una marca de moda y sinónimo del lujo, sexo, estatus y fama en la Nueva York de la época.

Inventando a Anna

Miniserie de drama cuya historia se centra en el caso de Anna Delvey (Julia Garner), una joven de origen alemán que logró infiltrarse al círculo más exclusivo de la sociedad de Nueva York. En 2013, Anna se mudó a Estados Unidos y adoptó una identidad ficticia de una heredera millonaria con acceso a un fondo de más de 60 millones de dólares. Inventando a Anna cuenta con diez episodios y está basada en el artículo de New York Magazine “How Anna Delvey Tricked New York’s Party People”.

 

Otras Noticias