evento

"Leyendas del rock", un espectáculo audiovisual imperdible en el Teatro Municipal

Se trata de un evento único que se llevará a cabo el 6 de agosto en el Teatro Municipal.
lunes, 25 de julio de 2022 · 16:58

Se viene un nuevo espectáculo musical pero con un plus muy importante. El mismo esta denominado 'Leyendas del Rock' y esta enfocado en el rock britanico y estadounidense. En este sentido, el organizador del mismo, Cristian Martinez, comentó en Canal 13 sobre los detalles del evento. 

'Lo que hicimos es una suerte de experiencia integral' aludió el organizador, esto se debe a que fomentan lo audiovisual mesclando con lo auditivo.  Aquí hace alusión a que durante el show musical donde ponderarán los grandes de la música internacional.

De acuerdo con los detalles que brindó Martinez  aprovechan el cine como ambientador visual de los temas, es decir que cada canción tendrá una película icónica, donde coincidirá año de lanzamiento del disco y audiovisual.  Lo que hacen concretamente es un corte de  la película todos los directores más aclamados.

Se trata de un espectáculo inmenso donde si bien será único, cree que hay  continuaciones de esta idea. Concretamente mencionó 'esto no se va a repetir pero va a continuar con  una nueva forma y la clave está en todos los subgéneros el rock'. Para este grupo el rock es el modo de decir lo que nadie se anima por ello es que toman esa fase para romper los límites y crear algo magnifico para los sanjuaninos. 

Este amplió grupo de músicos, cineastas y soportes, se presentará el 6 de agosto en el Teatro Municipal y las entradas ya estan a la venta en la plataforma de venta de la Municipalidad de Capital. 

 

Otras Noticias