Agenda cultural

"La Reforma" llega al Teatro Sarmiento

La obra de Susana Lage subirá a escena este 28 de julio.
martes, 26 de julio de 2022 · 09:11

Como parte de la excelente programación de julio en espectáculos teatrales y show musicales, el Teatro Sarmiento anunció en sus redes sociales la presentación de "La Reforma", la obra de Susana Lage.

La obra teatral podrá verse el próximo 28 de julio en el marco de "Ensayo Abierto", la propuesta del centro cultural y del Ministerio de Turismo y Cultura.

Con entrada libre y gratuita, los interesados en sumarse a la propuesta pueden retirar sus entradas en la boletería del teatro en horario de 10 a 12 durante la semana.

"Junio de 1918: los estudiantes de la Universidad de Córdoba se alzan en reclamo de sus derechos. Este hecho histórico es el punto de partida de ésta obra que cuenta la lucha de los estudiantes que lograron democratizar la Universidad Pública. Lucha que inspiró el mayo francés y que aún hoy, sigue presente", relató la sinopsis de la obra de teatro.

Con el objetivo de compartir obras teatrales, escenas y trabajos en procesos de teatristas, "La Reforma" realizará un conversatorio luego de la presentación.


 

Otras Noticias