MÚSICA NACIONAL

Fabricio Rodríguez sacó a la luz ‘Volverme Loco’, con la colaboración de Abel Pintos

El cantautor y armonicista presentó el 29 de julio una canción que grabó junto al reconocidísimo cantautor en los festejos de sus 20 años con la música.
domingo, 31 de julio de 2022 · 13:30

‘En vos encontré un lugar’, reza el comienzo de ‘Volverme Loco’, la canción que Fabricio Rodríguez grabó con Abel Pintos como invitado. La frase bien representa el amor por la música que atesora y a la vez comparte con el mundo el cantautor y armonicista que el 13 de mayo pasado festejó 20 años en el ruedo con un recital en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires.

El músico está de estreno y se trata de su nuevo corte de difusión del disco ‘Vivir’, grabado en conjunto con el aclamado artista. El registro en vivo fue presentado el viernes 29 de julio. ‘Volverme loco/al ver tu risa/cosas tan simples tiene la vida, dice el estribillo para luego dar pie a un solo de armónica del artista que acumula en su espalda una gran trayectoria.

La amistad en su camino musical le dio amistades consagradas en los escenarios nacionales e internacionales. Del festejo de sus 20 años de carrera realizado en el Teatro Ópera participaron además de Abel Pintos, Alejandro Lerner, Javier Calamaro, Manuel Wirtz y Matías Zapata.

‘Volverme loco’ forma parte de ‘Vivir’, el último disco del cantautor que está disponible en disquerías y plataformas digitales desde fines de mayo. En el material discográfico participación Seba López de Los Tekis, Ahyre, Mariana Baraj, Matías Zapata, el Indio Lucio Rojas.

Rodriguez realizó una gira en el mes de junio en Estados Unidos y actualmente se encuentra presentando este nuevo trabajo en diferentes Teatros y Festivales del país.

Otras Noticias