Agenda cultural

Cuidado Marvin! en el Teatro del Bicentenario

La agrupación local presenta “Las luces malas” el próximo 23 de julio.
lunes, 4 de julio de 2022 · 12:17

Como parte de una interesante agenda para el nuevo mes del año, el Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, anunció la presentación de la banda sanjuanina Cuidado Marvin!, que se presentará por primera vez en el centro cultural.

Con su show “Las luces malas”, la agrupación de rock subirá a escena en la Sala Auditórium, el próximo 23 de julio a las 21 hs.

La propuesta musical tendrá funk, grunge y jazz, entre otros sonidos, y letras cargadas de lucidez e irreverencia que aportan diversas reflexiones sobre la realidad y la sociedad actual, informó la web del Gobierno de San Juan.

La banda formada a principios del 2020 está compuesta por Francisco Riveras (guitarra y voz), Guillermo Riveras (composición y guitarras), Mariano Moreno (bajo), Cristian Segura (baterías) y Agustina Brizuela (teclado y sintetizadores), fue telonera de “Toti” Flores, de Jóvenes Pordioseros, entre otras bandas reconocidas del género.

Las entradas generales de $500 pueden adquirirse por Boletería del TB, de lunes a viernes de 09:30 a 14 y de 16 a 20 hs, y los sábados de 10 a 13:30 hs. También a través de la plataforma online TuEntrada.com.

Otras Noticias