Streaming

Netflix recomienda tres series para comenzar la semana

La plataforma de contenidos sugirió historias similares a la española "Intimidad".
lunes, 4 de julio de 2022 · 15:25

Nuevamente la plataforma de contenidos vía streaming, Netflix recomendó tres historias a partir del éxito de la serie de España "Intimidad".

You

Esta producción basada en la novela You: A Novel escrita por Caroline Kepnes sigue la historia de Joe Goldberg (Penn Badgley), quien trabaja como gerente de una librería en Nueva York y conoce a Guinevere Beck (Elizabeth Lail), una aspirante a escritora, de la cual se enamora. Él alimenta su obsesión tóxica utilizando las redes sociales y otras tecnologías para rastrear su presencia y eliminar los obstáculos a su romance.

 

Fariña

Esta serie española se sitúa en Galicia en plenos años 80, cuando el sector de la pesca fue reconvertido dejando a muchos trabajadores desempleados y sin ingresos económicos para subsistir. Esto abre la puerta a los traficantes de tabaco, quienes deciden expandir el negocio al tráfico de drogas -especialmente de cocaína- donde el peligro aumenta al mismo ritmo que los ingresos.

La serie está basada en el libro homónimo de Nacho Carretero, fue producida por Atresmedia Television en colaboración con Bambú Producciones y cuenta con las actuaciones de Javier Rey, Tristán Ulloa y Antonio Durán Morris.

 

Inconcebible

Esta miniserie de ocho episodios de Netflix es una dramatización de los casos de violación en serie que tuvieron lugar en Washington y Colorado entre 2008 y 2011. Inconcebible sigue a Marie Adler (Kaitlyn Dever), una joven de 18 años que es acusada de mentirosa al decir que fue violada, y a las detectives Grace Rasmussen (Toni Collette) y Karen Duval (Merritt Wever), quienes siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad. Este programa se basa en “An Unbelievable Story of Rape”, un artículo periodístico escrito en el 2015 por T. Christian Miller y Ken Armstrong.

 

Otras Noticias