Streaming

Cine británico para ver en Netflix

La plataforma recomendó tres historias para tener en cuenta.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 09:23

Comenzando agosto, la plataforma más popular de streaming Netflix volvió a usar sus redes sociales para sugerir a sus suscriptores nuevos títulos. En esta oportunidad se trata de cine británico.

Misha y los lobos

2021 – Dir: Sam Hobkinson

Una joven huérfana sobrevive al Holocausto al huir de su casa para escapar de los nazis y quedarse en el bosque a vivir con lobos. La historia de la autora Misha Defonseca es increíble, y no solo por los lobos: sus memorias tomaron al mundo por asalto, pero las consecuencias de su editor convertido en detective exponen la impactante verdad detrás del engaño de Misha.

 

Dime quién soy

2019 – Dir: Ed Perkins

¿Qué pasaría si cada recuerdo que te atormenta pudiera borrarse? ¿Qué pasaría si algo realmente horrible te hubiera sucedido y la persona que más te ama pudiera borrar eso de tu mente? ¿Te gustaría que lo hicieran? Este es el dilema ético que enfrentó Marcus Lewis, de 18 años, cuando su gemelo idéntico, Alex, se despertó después de un accidente de motocicleta y él fue la única persona a la que reconoció, por lo que, sin ningún recuerdo en absoluto, Alex confió completamente en su hermano mientras trataba de entender quién era.

Trabajando a partir de una autobiografía de los gemelos, Ed Perkins y los hermanos Lewis crean una poderosa adaptación cinematográfica que ayuda a la audiencia a explorar su increíble historia y su notable viaje de 35 años después del accidente. Dime quién soy es un examen profundamente conmovedor de la memoria y el trauma, la responsabilidad personal y, en última instancia, el amor.

 

Out of Thin Air

2017 – Dir: Dylan Howitt

Seis personas condenadas por dos extraños asesinatos en Islandia. Cuarenta años después, un inquietante documental prueba que las confesiones no siempre son confiables.

 

Otras Noticias