Agenda cultural

Mozarteum San Juan presenta a Big Band en el Auditorio

La reconocida banda de jazz se presentará este 4 de agosto en el centro cultural.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 09:15

Como hace años y fiel a la excelencia en la música, el Mozarteum San Juan presentará en su cuarta función a Elmer Meza y su Big Band de jazz.

La presentación, que se realizará en el Auditorio Juan Victoria será el 4 de agosto a las 21.30 y los asistentes podrán disfrutar del talento de la agrupación formada por 14 músicos quienes interpretarán los temas más conocidos del jazz del Siglo XX.

Elmer Meza dialogó con con Daniel Tejada en Banda Ancha y sobre la función dijo: "Es la segunda vez que somos convocados por el Mozarteum y estamos contentísimos, motivados y con un compromiso tremendo y esta vez venimos con una orquesta de jazz. La Big Band es de esas grandes orquestas que surgen de los años ´30 en adelante con más de 15 músicos y con un repertorio riquísimo", comenzó diciendo.

Luego agregó: "En esta ocasión estamos trabajando con músicos de Mendoza en la mayoría de los vientos, tenemos dos músicos sanjuaninos y dos cordobeses".

Las entradas tienen un valor de $1.500 para el público general y $500 para menores de 30 años. Las mismas están disponibles en oficinas del Mozarteum (Av. Ignacio de la Roza 161 oeste local 5) de 9 a 12:30h.

 

Otras Noticias