Agenda cultural

"Así de simple" llega a la Sala Z

La obra del elenco Las Aventuras de Poseidón se presentará el 13 de agosto en la Sala Z.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:25

Como parte de su programación teatral, la Sala Z anunció la presentación de la obra "Así de simple", la obra del elenco "Las Aventuras de Poseidón" que subirá a escena el próximo fin de semana.

La puesta, dirigida por Marcelo Villanueva Meyer, "es una comedia romántica, conmovedora, actual, divertida y cautivadora que nos permite vivenciar las infinitas emociones que se experimentan a lo largo de las diferentes etapas de una relación. Nuestros protagonistas son Clara y Joaquín, sin embargo, no están solos, conviven con todas las voces que los habitan, todas ellas participan en sus decisiones marcando así el camino de estos personajes. Esta historia dispara la pregunta ¿Qué pasaría si todas nuestras voces internas hablaran igual de fuerte?", explicaron desde el grupo teatral.

Con las actuaciones de Antonela Leiva, Enzo Ruarte, Nahuel Zarate, Pablo Montaño, Agustina Rivera y Florencia de la Fuente, la obra se presentará a las 21 horas en la sala de Pedro Echague 451 (Oeste) y las entradas pueden conseguirse en la plataforma  passline.com desde $600 y en la boletería de la sala.

 

Otras Noticias