Streaming

Historias de amor para ver en Netflix

La plataforma anunció tres títulos para no perderse.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:41

Con el amor como el protagonista principal, la plataforma de la N roja recomendó a sus suscriptores tres títulos para tener en cuenta:

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

2004 – Dir: Michel Gondry

Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer, de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.

 

En la Toscana

2022 – Dir: Mehdi Avaz

Un chef danés viaja a la Toscana a vender el negocio de su padre y conoce a una mujer que lo inspira a reconsiderar su actitud ante la vida y el amor.

Ni en sueños

2019 – Dir: Jonathan Levine

Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.

 

Otras Noticias