LITERATURA

Seis libros imperdibles que se convirtieron en series o películas

Luego de ser proclamados en las librerías, ahora prometen romperla en lo audiovisual.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 17:19

Últimamente, es habitual que muchos libros tengan su adaptación audiovisual. Esto se debe a que cientos de obras en formato literario tienen el potencial que buscan los guionistas y sobre todo las plataformas para atraer a los fanáticos de las series y películas. Por esto te contamos algunas de las producciones que se vienen y están basadas en grandes libros. 

1 NOTICIA DE UN SECUESTRO, de Gabriel García Márquez, tendrá su adaptación en Prime Video y se estrenará el próximo 12 de agosto.

2 UNA NOVELA CRIMINAL, de Jorge Volpi, la cual se estrenará el próximo 25 de agosto en Netflix una adaptación.

SANTA EVITA de Tomás Eloy Martínez. Una de las exitosas series ya disponibles en Star y Paramount +. 

UN CRIMEN ARGENTINO un libro de autoria del periodista Reynaldo Sietecase que tendrá su estreno el próximo 25 de agosto en cines 

5 ANATOMÍA DE UN ESCÁNDALO escrito por Sarah Vaughan  ya esta disponible en  la plataforma Netflix

6 IOSI. EL ESPÍA ARREPENTIDO un libro de Miriam Lewin y Horacio Lutzky, la cual ya tiene su adaptación audiovisual en Prime Video

Si bien hay otras adaptaciones de libros, sobre todo del género juvenil, aún no todas tienen fecha de lanzamiento. Tales como Boulevar, Perfectos mentirosos, la segunda parte de A través de mi ventana, After 4, Rojo, blanco y sangre azul y la segunda parte de Hearstopper. Varias de ellas llegarán a las plataformas por primera vez teniendo en cuenta el amplió éxito que tuvieron en las librerías. 

Otras Noticias