Musica

Alejandro Lerner prepara un concierto histórico

El artista festejará sus 40 años con la música en el Movistar Arena.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 14:09

Hace algunos días, Alejandro Lerner anunció la realización de un concierto histórico para celebrar sus 40 años con la música.

Con la intención de reencontrarse con su público y repasar sus éxitos y los temas que forman parte de su frondosa discografía, el artista se presentará en el Estadio Movistar Arena el 13 de noviembre un concierto que será único.

Hace pocos meses, el cantautor fue tendencia al presentar el feat de “Después de Ti” junto a Rusherking y, por estos días se estrenará una nueva versión del clásico “Amarte así” junto al grupo MYA, con la producción de Renzo Luca. La canción original se publicó en el año 2000 y ahora se viene una nueva versión que encantará a los fanáticos.

El nuevo disco contará también con la presencia de artistas de Argentina y Latinoamérica que, a través de Warner Music y Move Concerts Lerner, acompañarán a Lerner en sus temas más exitosos.

También, el músico ya está preparando una gira por Argentina con visitas a Israel, España y Estados Unidos.

Las entradas tendrán una preventa BBVA será el martes 16 de agosto a las 12:00 Hs. hasta el jueves 18 de agosto a las 11:000 Hs. o hasta agotar stock. La venta general comenzará el jueves 18 de agosto a las 12:00 Hs. 3 cuotas sin interés para clientes BBVA durante toda la venta de entradas

Otras Noticias