Teatro

Un thriller psicológico llega a San Juan

"El cuarto de Verónica" subirá a escena en el Teatro Sarmiento.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 13:25

Con muchas propuestas en agosto, el Teatro Sarmiento anunció la llegada de un thriller psicológico que agotó entradas en todas sus presentaciones.

Se trata de "El cuarto de Verónica" que podrá verse el 26 de agosto a las 21 horas y cuya sinopsis detalla: "Del maestro de suspenso, creador de “El bebé de Rosemary” Ira Levin, llega a Argentina “EL CUARTO DE VERÓNICA” con la actuación estelar de SIVIA KUTIKA, FABIO ASTE, FERNANDA PROVENZANO Y ADRIÁN LÁZARE, con dirección de Virginia Magnago.



Susan, de veinte años es abordada mientras cena con su novio en un restaurante por una encantadora pareja de ancianos que se muestra impresionada por el parecido de Susan a VERÓNICA, fallecida hace mucho tiempo. Susan y su novio acompañan a la pareja hasta la mansión para ver el retrato de VERÓNICA y comprobar su parecido. Allí comienza esta intrigante pesadilla que mantendrá al público atrapado conteniendo la respiración hasta llegar a un final...Por demás inesperado!, informaron desde las redes sociales de la sala teatral.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en www.showstickets.ar y la ubicación será por orden de llegada.


 

Otras Noticias