BANDA ANCHA

Arranca el 'Sanjuaniiiños 2022', esta vez con una obra sobre las infancias trans

Se trata del conocido festival teatral para los más pequeños, el cual concretará su quinta edición. Esta pieza artística en cuestión se llama 'La niña que fue Cyrano'.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 13:05

Como cada año desde el 2018, este 2022 habrá una nueva edición del festival teatral para niños y niñas llamado 'Sanjuaniiiños'. El mismo se llevará a cabo en distintos establecimientos a lo largo de 5 días. Sin embargo, desde la organización del evento invitaron a la gente a ver una pieza en específico llamada 'La niña que fue Cyrano', la cuál aborda el tema de las infancias trans.

Celeste Castro, organizadora del festival, contó en Banda Ancha que este festival comenzará el próximo miércoles 17 de agosto. En esa ocasión las actividades, una intervención y una obra llamada 'La Troupe de la familia Volantín'. No obstante, la alternativa que se llevará todos los flashes llegará el próximo 20 de agosto.

'El sábado se abren las funciones para el público en general ya que los primeros dos días será para escuelas. Ese día vamos a estar con una obra cordobesa llamada 'La niña que fue Cyrano'. Es una obra premiada y los quiero invitar especialmente a que la vean porque tiene una temática muy importante en las infancias como es la diversidad. Invito a las familias que tienen chicos trans. Es muy necesario que se enteren de esto y puedan ver esta obra. Socialmente nos va a hacer muy bien ver esta obra', expresó.

Esta cita esta programada para el próximo sábado a las 18:00 en las instalaciones del Espacio Teatral TeS (Títeres en Serio). El establecimiento en cuestión se encuentra situado en Juan B Justo Sur 335, en el departamento Rivadavia De esta manera, quienes estén interesado en comprar tickets para poder disfrutar de este espectáculo tendrás diversas vías para hacerlo. 

'Para quienes quieran comprar entradas pueden hablarnos tanto por nuestro Instagram como por nuestro perfil de Facebook, ahí va a estar publicado el enlace de Evenbrite para comprarlas. Las anticipadas están mucho más baratas, salen $650. En la boletería ya salen $800', detalló Castro.

Otras Noticias