Streaming

Historias reales para ver en Netflix

La plataforma recomendó a sus seguidores tres títulos imperdibles.
martes, 16 de agosto de 2022 · 11:20

Con varias novedades y títulos para disfrutar, Netflix recomendó tres historias basadas en hechos reales.

Inocencia interrumpida

1999 – Dir: James Mangold

Winona Ryder brilla en esta película de 1999 al interpretar a una joven que atraviesa un periodo de honda depresión y es internada en un psiquiátrico. Allí conocerá a otras mujeres que padecen diferentes enfermedades, entre ellas la irreverente Lisa, interpretada por Angelina Jolie. El film se volvió un clásico de los 90 y abordó ciertas temáticas como los desórdenes alimenticios, el compañerismo y la importancia de un sistema de salud mental que acompañe a las pacientes, contando un final optimista.

 

Kardec

2019 – Dir: Wagner de Assis

Basada en la historia de Léon Rivail, la película ambientada en Francia en el siglo XIX gira en torno a Allan Kardec, un profesor que asiste a una sesión espiritista que le cambia la vida y lo pone en la mira de las autoridades católicas. Dirigido por Wagner de Assis, el film brasilero está protagonizado por Leonardo Medeiros, Christian Baltauss, Letícia Braga, Sandra Corveloni, Genézio de Barros y Guilherme Piva.

 

El patrón: Radiografía de un crimen

2014 – Dir: Sebastián Schindel

El film se enfoca en un hecho criminal real sobre un hombre rural que llega a Buenos Aires en busca de trabajo y termina explotado por un siniestro patrón que le obliga a vender carne podrida y le somete a una verdadera esclavitud, en el corazón de la ciudad de Buenos Aires y en el siglo XXI. Basada en el libro homónimo de Elías Neuman.

 

Otras Noticias