Netflix

Cine de época para ver en streaming

La plataforma recomendó tres títulos para sus exigentes suscriptores.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 11:02

En esta semana corta, Netflix nos permite viajar en el tiempo a través de tres títulos para tener en cuenta.

Persuasión

2022 – Dir: Carrie Cracknell

Hace 8 años, la convencieron para que no se casara con un joven de origen humilde. Hoy, Anne Elliot se reencuentra con él. ¿Tendrá otra oportunidad?

Patines de plata

2020 – Dir: Michael Lockshin

Esta es la ópera prima de Michael Lockshin, con guion de Roman Kantor, y está producida por Petr Anurov. Se trata de un film de aventuras ruso de gran carga romántica. En los gélidos ríos y canales de San Petersburgo, un ladronzuelo en patines templa el corazón de una joven aristócrata, pese a las fuerzas que intentan separarlos.

La película está basada en el texto homónimo de Mary Mapes Dodge aunque también se inscribe en la tradición de Romeo y Julieta al contar la historia de un amor no aprobado por la diferencia social y de clase. Cuenta con las actuaciones de Feodor Fedotov, Sofya Priss, Kirill Zaytsev y Yuri Borisov.

Madame Curie

2019 – Dir: Marjane Satrapi

La película explora la vida de la famosa científica Marie Curie (Rosamund Pike) y su esposo Pierre Curie (Sam Riley) quienes realizaron asombrosos descubrimientos que mucho aportaron a la ciencia. El descubrimiento del radio la hizo merecedora del premio Nobel, convirtiéndose así en la primera mujer en ganarlo.

 

Otras Noticias