Streaming

Leonardo Sbaraglia en Netflix: cuatro películas para tener en cuenta

La plataforma sugirió las historias del reconocido actor nacional.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 11:25

El nombre de Leonardo Sbaraglia habla por sí solo de talento, compromiso y entrega. En esta oportunidad, la plataforma Netflix comunicó cuatro películas del intérprete para disfrutar en streaming.

Las viudas de los jueves

2009 – Dir: Marcelo Piñeyro

En el barrio privado de Buenos Aires “Altos de la Cascada”, la vida transcurre idílica entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, la urbanización es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas. Sin embargo, una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a los vecinos, pero prefieren creer que se trata de un trágico accidente. Sin embargo, la investigación de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes.

Era el cielo

2016 – Dir: Marco Dutra

Después de ser violada por dos extraños dentro de su propia casa, Diana decide mantener su trauma en secreto. Mario, su esposo, tiene algo que ocultar también. En los días que siguen, el silencio que crece entre los dos se convierte en su propio tipo de violencia.

 

Legado en los huesos

2019 – Dir: Fernando González Molina

Ha pasado un año desde que Amaia Salazar resolviera los crímenes que aterrorizaron al valle del Baztán. Embarazada y decidida a dejar atrás lo vivido en Elizondo, la vida de la inspectora se ve de nuevo alterada por un suceso inesperado: el suicidio de varios presos que dejan una única palabra escrita en la pared de sus celdas, “Tarttalo”.

Los peligros que Amaia creía haber dejado atrás regresan con más fuerza que nunca y la inspectora deberá enfrentarse a este nuevo caso en una vertiginosa investigación amenazada por la presencia de su propia madre. Segunda entrega de la Trilogía del Baztán, basada en las novelas de Dolores Redondo.

Hoy se arregla el mundo

2022 – Dir: Ariel Winograd

David “el Griego” Samarás (Leonardo Sbaraglia) es el productor general del popular talk show “Hoy se arregla el mundo”, donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito (Benjamín Otero), su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.

 

Otras Noticias