Música

Emi Voiro presenta “Laberíntico”

Será este 13 de agosto en el Teatro Municipal.
martes, 2 de agosto de 2022 · 08:36

Siempre histriónico y vigente, el actor Emi Voiro anunció la presentación de su primer disco.

Se trata de “Laberíntico”, un show musical que contará además con la presencia de reconocidos invitados que harán del show, una presentación única.

Eli Domínguez estará a cargo de la apertura para que luego Emi Voiro presente su nuevo material junto con Fabricio Pérez, Martina Flores, Cande Mallea y Sebastián Garay.

Según Emi, su reciente trabajo “habla de los personajes que habitan la mitología, de algunos fragmentos de sus historias y sería verdad y no, es real que esas figuras y sus aventuras y desventuras han inspirados acordes y estribillos, pero más bien han servido para repensar y resignificar nuestros vínculos, nuestras debilidades heroicas, y nuestras fortalezas humanas y viceversa”, explicó.


“Abandonamos la idea de laberinto como espacialidad y pensamos en los laberínticos que somos como sujetos, en lo laberíntico de los vínculos que nos construyen y constituyen como humanxs. Lo laberíntico de nuestras historias de amor y el desconocimiento de aquello que dejamos de amar. La tiranía de nuestras humanidades a la que le hacemos la vista gorda casi todo el tiempo. La utopía de la libertad y los peligros del libertinaje también están presentes en estas historias y en estas canciones”
, explicó Voiro.


Este disco es un recorrido de historias, mezcla de mitos, ficción y realidad, canciones que invitan, o al menos intentan, a conectarse con lo más humano de nuestras existencias, entendiendo la gran complejidad de esa palabra.

"Hace más de dos meses que venimos ensayando para que el show y la banda suenen lo más parecido al disco. Me gustan mucho las bandas que en vivo empatan a una grabación en estudio y lo que intentamos con los músicos es lograr ese producto final. Estoy muy entusiasmado con el show y espero que la gente acompañe", dijo Voiro a Diario 13 San Juan.

Las entradas pueden conseguirse ingresando al siguiente link y en la boletería del teatro a un valor de $1000.

Otras Noticias