Streaming

Títulos destacados para ver en Netflix

La plataforma comenzó la semana con importantes sugerencias.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:32

Nuevamente Netflix usó sus redes sociales para recomendar tres títulos imperdibles. Se trata de películas en donde el drama, la acción, la fantasía y la comedia sorprenden al espectador.

Los ladrones: La verdadera historia del robo del siglo

2022 – Dir: Matías Gueilburt

A través de entrevistas, los autores del robo al banco más famoso de Argentina se sinceran sobre cómo y por qué llevaron a cabo su atrevido golpe en 2006.

 

Turno de día

2022 – Dir: J.J. Perry

Un padre trabajador solo quiere brindarle una buena vida a su ingeniosa hija de 8 años. Su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros.

Código emperador

2022 – Dir: Jorge Coira

Juan trabaja para los servicios secretos, con el fin de tener acceso al chalet de una pareja implicada en el tráfico de armas se acerca a Wendy, la asistenta filipina que vive en la casa y establece con ella una relación que se irá volviendo cada vez más compleja. En paralelo, Juan realiza otros trabajos “no oficiales” para proteger los intereses de las élites más poderosas del país, que ahora han puesto sus ojos en Ángel González, un político aparentemente anodino cuyos trapos sucios deberá buscar o “inventar”.

 

Otras Noticias